Ir al link original: http://fitsnugly.euroskank.com/gigglebread/?id=galaxys2
Quisiera comentar con vosotros un poco como funciona y dónde encontrar soporte para la misma, ya que en Rom Manager no consta ningún enlace (a parte de la descarga) y googleando solo he encontrado la cabecera de este hilo.
Como NO he encontrado un hilo específico ni en htcmania ni en la web, intento hacer un poco de resumen a partir de lo que yo mismo he observado. Esta lista de Features / issues NO es oficial.
-Pros:
-Rom ligera y veloz
-Buen apartado multimedia
-Código libre / abierto
-GPS, sonido, todo OK
-Cámara de fotos OK (sin parche de mejora, pero correcto)
-Cámara de video OK (HD funciona a 1080)
-Problemas:
-Desconexiones aleatorias de el 3G
-el kernel NO tiene el módulo de BLN
-La radio FM NO funciona
-La
galeria de videos no funciona correctamente (o solo me pasa a mi?)
-Desconocido/no testeado:
-Conexión HDMI / MHL
-Otros:
-El nivell de autobrillo por defecto viene muy bajo para ahorrar bateria. Cómo configurarlo abajo en el spoiler
INSTALACIÓN
(Click para mostrar/ocultar)
1.- Descargar la ROM desde el enlace o desde Rom Manager
2.- Reiniciar en CWM recovery (volume UP + home + encender)
3.- Wipes de rigor (Data, Cache, dalvik caché)
4.- Flash zip from SD - Choose zip (elegir la rom)
5.- Reboot
*NOTA: No se si tiene las GoogleApps incluidas, yo las flashee sin mirarlo.
20110828:
Download;
Mirror1 md5: 1647897d8ac3efb04723d2ad2c361a3f
Para que se estabilice la rom, después de configurar, entrar datos de google y demás, volver a reiniciar
CAPTURAS
TUTORIAL PARA SUBIR EL AUTOBRILLO (solo si encuentras la pantalla demasiado oscura por defecto)
(Click para mostrar/ocultar)
Comentar que estoy testeando cómo funciona exactamente, y los ajustes dependerán de los gustos de cada uno.
Hay que ir a
Menú - Ajustes- Ajustes de CyanogenMod - Pantalla - Luz de fondo automática - Editar otros niveles
Allí os encontraréis una imagen similar a esta (esta ya esta configurada por mi)
La columna de la izquierda (
Bajo)
és la cantidad de luz que recibe el teléfono (0 = 0, 100 / 200 / 400, etc.) o el sensor, vaya.
La siguiente columna (Alto) és el margen que hay entre los números de la columna de la izquierda.
La tercera columna (
Pantalla)
és la cantidad de brillo que queremos que haga el teléfono (dentro del marjen alto/bajo)
La quarta columna (botones) solo sirve para decir si queremos la luz de los botones encendidos o no dependiendo de la cantidad de luz que reciba el sensor.
La solución de momento que he encontrado, como podéis ver es añadir una regla entremedia entre los valores de bajo 0 y 200 que son los que vienen por defecto. Por ello se ha de clickear el botón inferior "
ESTABLECER NÚMERO DE NIVELES" Si añadimos uno o dos niveles más podéis establecer una subida de brillo más gradual.
Problema: Se añaden siempre por abajo (la fila nueva en la parte inferior) y requiere que estén en orden, por lo que deberás ir moviendo los valores manualmente en cada fila. Una vez acabado pulsar "
Guardar y aplicar"
La captura que he añadido es como lo tengo configurado yo ahora, pero puede que no sea mi configuración definitiva.
Es un poco lioso y no se si me he explicado muy bien, pero es sencillo de utilizar. No tengáis miedo de liarla, porque
el botón Restablecer, restaura los valores predeterminados.
PD: Para los avispados, si es un montaje para que se vea la pantalla entera. No tenemos una pantalla de 900x480 ;)