Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/12, 12:14:53
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012
Versión de ROM: Alguna custom basada en AOSP
Versión de Radio: Grooveshark (xD)
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Euroskank CyanogenMod 7.2.0 Kangs

Ir al link original: http://fitsnugly.euroskank.com/gigglebread/?id=galaxys2

Quisiera comentar con vosotros un poco como funciona y dónde encontrar soporte para la misma, ya que en Rom Manager no consta ningún enlace (a parte de la descarga) y googleando solo he encontrado la cabecera de este hilo.

Como NO he encontrado un hilo específico ni en htcmania ni en la web, intento hacer un poco de resumen a partir de lo que yo mismo he observado. Esta lista de Features / issues NO es oficial.

-Pros:

-Rom ligera y veloz
-Buen apartado multimedia
-Código libre / abierto
-GPS, sonido, todo OK
-Cámara de fotos OK (sin parche de mejora, pero correcto)
-Cámara de video OK (HD funciona a 1080)

-Problemas:
-Desconexiones aleatorias de el 3G
-el kernel NO tiene el módulo de BLN
-La radio FM NO funciona
-La galeria de videos no funciona correctamente (o solo me pasa a mi?)

-Desconocido/no testeado:
-Conexión HDMI / MHL

-Otros:
-El nivell de autobrillo por defecto viene muy bajo para ahorrar bateria. Cómo configurarlo abajo en el spoiler

INSTALACIÓN

(Click para mostrar/ocultar)

1.- Descargar la ROM desde el enlace o desde Rom Manager
2.- Reiniciar en CWM recovery (volume UP + home + encender)
3.- Wipes de rigor (Data, Cache, dalvik caché)
4.- Flash zip from SD - Choose zip (elegir la rom)
5.- Reboot

*NOTA: No se si tiene las GoogleApps incluidas, yo las flashee sin mirarlo.
20110828: Download; Mirror1 md5: 1647897d8ac3efb04723d2ad2c361a3f

Para que se estabilice la rom, después de configurar, entrar datos de google y demás, volver a reiniciar

CAPTURAS

TUTORIAL PARA SUBIR EL AUTOBRILLO
(solo si encuentras la pantalla demasiado oscura por defecto)

Comentar que estoy testeando cómo funciona exactamente, y los ajustes dependerán de los gustos de cada uno.

Hay que ir a Menú - Ajustes- Ajustes de CyanogenMod - Pantalla - Luz de fondo automática - Editar otros niveles

Allí os encontraréis una imagen similar a esta (esta ya esta configurada por mi)

La columna de la izquierda (Bajo) és la cantidad de luz que recibe el teléfono (0 = 0, 100 / 200 / 400, etc.) o el sensor, vaya.
La siguiente columna (Alto) és el margen que hay entre los números de la columna de la izquierda.
La tercera columna (Pantalla) és la cantidad de brillo que queremos que haga el teléfono (dentro del marjen alto/bajo)
La quarta columna (botones) solo sirve para decir si queremos la luz de los botones encendidos o no dependiendo de la cantidad de luz que reciba el sensor.

La solución de momento que he encontrado, como podéis ver es añadir una regla entremedia entre los valores de bajo 0 y 200 que son los que vienen por defecto. Por ello se ha de clickear el botón inferior "ESTABLECER NÚMERO DE NIVELES" Si añadimos uno o dos niveles más podéis establecer una subida de brillo más gradual.

Problema: Se añaden siempre por abajo (la fila nueva en la parte inferior) y requiere que estén en orden, por lo que deberás ir moviendo los valores manualmente en cada fila. Una vez acabado pulsar "Guardar y aplicar"

La captura que he añadido es como lo tengo configurado yo ahora, pero puede que no sea mi configuración definitiva.

Es un poco lioso y no se si me he explicado muy bien, pero es sencillo de utilizar. No tengáis miedo de liarla, porque el botón Restablecer, restaura los valores predeterminados.

PD: Para los avispados, si es un montaje para que se vea la pantalla entera. No tenemos una pantalla de 900x480 ;)

Última edición por gerno Día 03/03/12 a las 23:44:25
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]