Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/12, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rastafarai Ver Mensaje
Buenas,me gustaria que me RESOLVIERAIS UNA GRAN DUDA QUE TENGO; Que hay que hacer para que se instale correctamente la ROM ( (ANDROID 4) ROM ICS EL NAVEGANTE CELULAR V3.7 (version final)(1,5gb ROM , 1,2gb RAM,FULL APPS y sense) 29/2/12), por que hecho todo lo que decia que habia que hacer y tengo todo como él tiene puesto que tiene instalado, excepto la radio, que tengo la ultima version que hay,(pero tambien he usado la que tiene él y sigue sin funcionar). Lo que hace es darme las opciones de lo que quiero instalar con el instalador de la Rom(EL AROMA) como pone en el post y cuando se pone a instalar todo,la barra de progreso no se mueve y los 3 digitos del porcentaje que hay a la derecha se quedan en 0.00% pero los archivos aparecen como que se estan copiando y luego me dice que la Rom se ha instalado correctamente y que reinicie.Pues bien,aqui viene mi problema, cuando le doy a reiniciar,sale el simbolo de HTC y despues,en vez de cargar por primera vez la ROM,se vuelve ha reiniciar y se mete él solo en el recovery, y en la informacion que me da el recovery pone (Installed ROM: unknown), (Osea,que no hay ninguna ROM instalada).
POR FAVOR me gustaria que me dierais una solucion, por que no se que mas hacer,y tengo muchas ganas de probarlo,por que por lo que he leido y he visto en las imagenes y versiones beta que he tenido instaladas, tiene muy buena pinta.
POR FAVOR,RESPONDERME LO ANTES POSIBLE.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO.
Que raro!!
Has probado de volver a bajartela otra vez? alomejor esta corrupto el archivo