Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/12, 10:25:28
al3ert0 al3ert0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Pues eso que no ha hecho otra cosa la buena mujer que meter en la lavadora mi ropa de trabajo, con batería de DHD incluida en un bolsillo

Cuando he llegado a casa la tenía ya dentro de un bol sumergida en arroz ...

Alguno con este tipo de "problemilla doméstico" salió con bien de la situación ? porque limpia está a tope lo que no se es si cuando la saque del arroz no va a servir más que de pisapapeles

Saludos
A mi me paso exactamente lo mismo...!

Y, por suerte, sobrevivió la bateria...

Tenia pensado no volver a usarla (iba con el culo apretado por si pasaba algo... asi que no la queria poner). pero me di cuenta que el programa que tenia para mirar niveles de bateria y demas, marcaba la salud de bateria y controlaba bastantes parametros... asi que la metí, la deje funcionando y por lo visto, salud perfecta. (eso si, mi bateria de "repuesto" tambien es la oficial de HTC... con una marca "el pato" no se como te iria...)

Por cierto... ya que estamos... me llamo la atencion una cosa (no me fijé en el momento de comprarla) en la parte inferior de la bateria, hay como una especie de codigo de color... tengo una bateria con la marca blanca y otra con la marca roja... no se si eso venia asi de casa, o cambio de color por haberse mojado o que...

De que color son las dos tuyas? y asi me quitas una duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: