Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/12, 09:58:50
Neurostim Neurostim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
Tengo una duda referente a la rom y a las conexiones 3G. Hace días que contraté tarifa de datos con Simyo y utilizo Watchdog Pro para controlar el tráfico. Mirando en las aplicaciones que chupan conexión constantemente me aparecen dos aplicaciones que no cesan de mandar datos, una de ellas es: Sistema android almacenamiento de configuración ajustes de sincronización y de cuenta servicios vpn barra de estado ajustes cyanogenmod google backup theme chooser, y la otra es: Llamar dialer storage servicios SIM. En dos horas se consume unos 200 KB estando totalmente parado y con los datos de referencia y la sincronización automatica desactivados. Así como el móvil recién encendido y sin nada abierto.
La duda es: es esto normal en todos los smartphones? (al de mi novia un Vodafone 858 con Android no le gasta ni la mitad) o he instalado alguna aplicación que me chupa datos sin yo darme cuenta?

Gracias de antemano
Pues ni idea pero por decir algo puede que sea el google backup el que esté intentando conectarse, prueba a desactivarlo a ver que tal.

Por cierto el bravia engine este la verdad es que algo hace, gracias por el update!