Yo tengo la 2.3.6 oficial de Vodafone y el pinch&zoom de la galería funciona perfectamente.
Para hacer lo que quieres, puedes conseguir aquí el archivo .exe para flashear con el cable USB desde tu PC :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1491738 o si lo prefieres, en este enlace directo
http://api.viglink.com/api/click?for...13305621715422
Esto te lo dejará en la 2.3.4, y acto seguido te entrará la actualización a 2.3.6 . Siempre en la versión europea, no americanizado.
Esto que te digo lo he hecho yo en mi N1 que tenía con la ROM MIUI antes.
