Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/12, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Hola, acabo de llegar a hora mismo y comienzo con las respuestas

Cita:
Yo también tengo la mia, al final he llegado antes de viaje y he ido a la agencia a por ella.

La pantalla se ve bastante bien (llevo toda la mañana ocn un IPAD2) pero no es comparable al ipad 2, se ve mas o menos como mi playbook.

Sonido normal, reproduccion en 1080p perfecta.

Coge los discos duros aunque esten en ntfs....

Le falla si acaso el tacto de la pantalla, que pensé sería mejor....

De todas formas la he probado poco, en una semana sabre cual vendo si la aurora o la playbook....

Gracias a Victor y Carlos, por la venta.

Una pregunta.......con la tablet encendiendose..... en el lateral izquierdo, arriba....se ve como la luz de una bombilla....es asi en todas=? No se ve la bombilla pero si se nota mas iluminada en es parte.
Sobre la velocidad creo que falta por pulir un poco el software. Esa luz que dices me mosquea ¿Puedes poner una foto?

Cita:
a mi me pasa lo mismo que a ti, justo estaba a punto de preguntar lo mismo, es como si el sonido no llegara a reproducirse y hace ese "chick " muy corto, espero que sea por la ROM que le puso Carlos y que al actualizar cuando salga una mejor funcione, porque sino
Estoy alucinando, entre el viernes y el lunes he tenido mas de 50 tablets en mi mano y no he escuchado ese ruido....

Cita:
Muchas gracias Victor, ¿te vas a encargar tú del cambio? Es que no he recibido aún contestación de Carlos y me pareció entenderle que ahora mismo no tenía de color negro como la mía.
Ahora mismo te escribo para la devolución y como te ha dicho Victor te quedas los regalos por las molestias...
Responder Con Cita