Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/09, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
xaman xaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
eskantzi, después de leer lo que has puesto me he metido a Youtube y he visto que si, que se ven fatal. Pero luego me he puesto a trastear... si usas la conexión Wifi se ven muy bien, si usas el 3G se limita, me imagino que para ahorrar en transferencia de datos.

He tenido un montón de problemas para instalar la ROM. Al final he pasado del Nandroid, asi que si me pudiérais pasar una ROM de Vodafone... me baje una que colgásteis por aqui, pero si no me equivoco era un .rar ¿Son asi los backups que hace el Nandroid?¿Sólo es necesario el system.img que lleva dentro?

Para el que haya tenido problemas de reinicios... la primera vez que instalé la ROM se instaló super rápido, y cuando reinicié todo estaba igual. La segunda vez, tras reiniciar se quedo con la pantalla en negro y las letras de HTC y no paraba de encenderse y apagarse (menudo susto!) A la tercera se reinició perfectamente, asi que ya sabeis, el que tenga reinicios que no se asuste, si reinstalas de nuevo se van.

En cuanto a la ROM... me gusta bastante, lo del multitouch del navegador no lo veo tan mal, y me gusta el nuevo sistema de la cámara de fotos (Con zoom!!!), alguna opción nueva de los menús, el nuevo teclado... me quedo con esta!, me parece que la ROM de Haykuro con el Move Cache va muy bien.

Lo único que no me ha gustado hasta ahora ha sido algún cierre forzado de aplicación que no me esperaba, pero bueno, esas cosas también pasan de vez en cuando en la Cupcake.
Responder Con Cita