Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/08, 16:44:40
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues me la han traído los de Seur a las 12 del mediodía y un poco defraudado. Espero que sea la primera impresión.

Para ser un PDA, el tamaño es cojonudo, pero la estética tan preciosa que había leído en foros pues no me parece tal. Igual es debido a que había leído demasiados post sobre lo bonita que era y tenía demasiadas espectativas. No me parece fea, pero tampoco preciosa. Simplemente aceptable. El iphone me parece más bonito estéticamente.

En lo referente al SO, pues la pega que le pongo es que es bastante lento. Desde que pulsas en la aplicación hasta que la abre tarda un rato y eso no me convence del todo. Espero que sea del firmware personalizado de Vodafone, ya que el Iphone 1 como el N82 pues le pegan un repaso en velocidad de carga de aplicaciones.

Decir que la versión de Vodafone no trae instalado ni la aplicación de Youtube ni Google Maps. Esta última la acabo de bajar y no he tenido problema para que localizase mi ubicación.

Los problemas "gordos" que le veo son el de la corta duración de la batería (espero que con las cargas vaya adquiriendo más capacidad, aunque por lo que leo es general ...) y que se calienta bastante.

La cámara es bastante aceptable y el tema de cobertura 3G es bastante flojillo. Por lo que he leído, creo que se arregla modificando unas cosillas.

A ver si van depurando el firmware poco a poco. Espero que me dure mínimo hasta septiembre.
Responder Con Cita