Yo no se si eso sera la solucion o no, pero que el problema no es facil de encontrar eso seguro, y cuando algo falla a algunos, a otros no y encima da fallos diferentes y sin ton ni son, eso si que es un problema.
Yo actualice el viernes en el 1º minuto del update (lo se porque todos estabamos desesperatos y yo estaba dandole caña al boton de actualizar, y pumm serian las 15:00 o asi) despues de actualizar lo primero que hice fue hacer un restore default, pues ese dia todo perfect, el sabado igual, el domingo nikelao y por la noche me la encuentro apagada, y no enciende. Bueno ese problema ya me paso con HC asi que la enchufo, y TAMPOCO ENCIENDE, despues de darle 20 veces, encendio. El lunes y el martes todo nike, y cual es mi sorpresa cuando hoy la cojo y me la encuentro arrancando, pero no llegaba a arrancar.
Se habia reiniciado y se quedo en un bootloop que se llama, y no arrancaba, he tenido que dejar pulsado el boton de encendido para apagarla (despues de 20 veces consegui que apagara) y al encenderla ya va perfecta.
Con todo este rollo lo que quiero decir es que para encontrar una solucion a un fallo, lo primero es encontrar QUE FALLA, mientras todo es dar palos al agua, y los UNICOS que podran arreglar esto seran Asus o algun cocinero bueno.
PD: Tuve otro terminal con un fallo "similar" el LG Optimus 2X a mi no me fallaba y a un compañero de curro se le reiniciaba todos los dias 2 o 3 veces, probando dejamos los moviles IGUAL misma rom, mismo soft todo IGUAL solo cambiaban los contactos y el suyo seguia reiniciandose y el mio no. Yo lo vendi, el no y cuando actualizaron a Ginger (despues de una largiiiisima espera) se le soluciono porfin el problema.