Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/12, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
dobry, mi último mensaje sobre este asunto, me parece un poco absurdo la verdad.

Pepephone nunca te va a cobrar ni un céntimo de más, te lo aseguro. Dices que hace 20 días tenías la tarifa del lobo, luego cambiaste a la del ratón y ahora has pedido el cambio a la del lobo nueva y la chica te atención al cliente te ha dicho que te la cambian con carácter retroactivo desde el 1 de febrero. Es evidente que ha pensado que seguías con la del lobo antigua y por eso te ha dicho eso, basicamente por hacerte un favor. Así que, llámales y acláralo con ellos, porque es evidente que o te has explicado mal o te ha entendido mal.
Por ser extranjero alamejor yo me eh expresado mal, con lo cual si no se entiende lo que eh dicho pido disculpas. (cosa que dudo ya que le ha pasado lo mismo a otro usuario pero tampoco descarto)
Ten en claro que yo hablare con ellos hasta que aclare el asunto, lo que te pedía a ti era que pongas en el primer pagina que ese cambio puede conllevar ese tipo de acción por parte de pepephone para que la gente sepa y no le pase como a mi.

ahora darte las gracias por todo y si en caso que eh molestado a alguien le pido disculpas.

un saludo