Archos lo único que sabe hacer es tomar el pelo a la gente. Van camino de celebrar el año desde que dijeron que sacarían una tablet a 1,5 con no se cuantas maravillas que aún estamos esperando. De momento sólo tienen una tablet que no aguanta el ICS, con burbujas en pantalla, con reseteos, y demás inconvenientes que han ido encontrando. Nada que ver con lo que prometieron hace casi un año.
Por mi parte, se pueden ir a freir espárragos con su G9, y que le tomen el pelo a Rita la cantaora. Incluso si la sacaran mañana mismo, no me fiaría del soporte/actualizaciones que me puede ofrecer una empresa que trata a sus clientes como a idiotas. No he visto tan poca seriedad en mi vida. Y no me digáis que es lo que pasa por vender una tablet barata, porque 300€ no es algo barato. Es algo menos caro que los precios desorbitados de otras marcas, pero bien merece un respeto, y no que nos timen de esta manera y aún se lo perdonemos. A la porra con Archos. Prefiero interesarme por la Huawei que comentas, y daremos una oportunidad a estas nuevas marcas que quizás sean más fiables.

Cita: Originalmente Escrito por
jdg00597
La Huawei MediaPad 10 FHD (ver Xataka) es un buen ejemplo de lo tendremos este año y que deja algo atrás a mi G9 80 probablemente a un precio competitivo. Archos reaccionara? sabéis si han planteado algún artfacto para este año a parte de la tan deseada turbo 1,5.
buenas tardes y buena suerte
