Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 29/02/12, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
Una pregunta: ¿esa Rom, la X10S, está disponible en español?

Gracias de antemano.
Primero pedir disculpa por pisar al compi el hilo que abrio.
Si, esta en español.
A ver si me hago de un rato y la cuelgo en el apartado de rom.

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fetenga su comentario: