Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/12, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas tardes Ekrichi:
Vamos a ver si con estas alternativas podemos solucionar el problema:
- La primera y como tu bien haces, sería, con el titanium backup, y en la pestaña de copiar/restaurar, existe una aplicación que es "Puntos de Acceso Wi-Fi" que es justamente eso, las redes wifi. Cuando lo restaures, reinicies, deberías tener todos los accesos Wi-Fi + sus contraseñas guardadas, y todas la redes Wi-Fi que tenias antes.
- Otra opción es usar la app llamada WiFi Key Recovery (necesitas ser Root para esto, pero creo que con la ROM que llevas ahora ESO no va a ser problema ), y que puedes ver en este enlace: ---> https://market.android.com/details?i...=search_result
- Otra opción es ser Root y necesitaras un gestor de archivos como root explorer o super manager, por ejemplo.
La ruta sería la siguiente:
Abre el explorador y busca en la carpeta raiz: "/data/wifi".
En dicha carpeta estará el archivo "bcm_supp.conf". Pulsa en dicho archivo y se abrirá, en el encontrarás todas las redes wifis que tienes y entre paréntesis sus contraseñas.
Si no te funcionara, sigue los pasos anteriores pero busca en la carpeta:"/data/misc/wifi" y el archivo se llamaría: "wpa_supplicant.conf".
SalU2.
Palm.
P.D: Ya sé que tienes la clave Wi-Fi del vecino, y lo que quieres es salvaguardar toda la configuración (red+clave), pero a ver si con esto te puede ayudar a que, y si no recuperas/funciona todo con el Titanium, "igual" copiando esa carpeta con eso datos y sobre-escribiendo la existente (cuando instales la Beta 3), te funcionaría (todo es probar y...quien dijo miedo? ).

Haciendo esos dos wipes SI que te puede funcionar la misma Beta 3, pero claro..."lo suyo" (y ya sé que es "un rollo" eso de volver a meter todas las .apps y configurar todo de nuevo), evita, muchas veces, conflictos/ralentizaciones posteriores.
SalU2.
Palm.
EDITO: Veo que ya has puesto, mientras que yo escribia, la aplicacion WiFi Key Recovery....así que "llego tarde".
Solo por el esfuerzo que has hecho en escribir todo esto, lo voy a probar, muchas gracias por la informacion, aunque si es problema de la configuraion del router no creo que vcalaga. pero como bien has dicho, quien dijo miedo?