Ver Mensaje Individual
  #1402  
Viejo 28/05/09, 15:45:18
Avatar de jocani19
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 253
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini
Versión de ROM: Carmor V7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me acabo de dar cuenta de un bug en la versión 6.5G. He recibido una llamada con la pantalla bloqueada y después de contestar la llamada se ha quedado el menu emergente que nos avisa de una llamada nueva ("incoming call"). No hay otra manera para quitarlo que hacer un softreset ya que ni los botones "answer" o "ignore" hacen algo para quitar el mensaje.

Cita:
Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Sí, esto me pasaba en las primeras versiones (De hecho tardé en ponberme 6.5 de nuevo tras esto) y sigue pasando ahora, no es de la rom BSB, es de WM6.5, aunque no se si se puede arreglar de alguna forma.
Igual me pasó, por ahora realice un HardReset(Se recomienda para borrar cualquier basura de las otras Roms) y ha estado funcionando, pero sin instalarle el CAB de bloqueo. Voy a seguir probando y les contare.

Última edición por jocani19 Día 28/05/09 a las 15:49:14