Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/09, 15:41:21
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jose27 Ver Mensaje
Y donde se coloca esta carpeta para que salga la barra inferior?
gracias
a eso me referia con todo lo que dije

Cita:
Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
1º del todo me gustaria preguntar un par de cosas y empezemos : tu a eso le llamas tutorial? porque yo le llamo CHAPUZA ya que el resultado de todo el tuto no tiene nada que ver cn lo que has hecho tu
2º has vuelto a subir el tuto cn los iconos y todo eso , muy bien pero donde se copian y pegan???
3º eso esta mas DESORDENADO QUE LA OSTIA , tan dificil es poner los link y 1 version mejorada del tuto editando tu primer post?
4º morganna , cariño claro que estan en "nuestras pantallas para diamond" pero aquello tmb esta muy desordenado 72 paginas de no saber entre la cantidad de gracias y que wapo es dnd esta cualquier cosa ( o por lo menos podrias habernos indicado la pagina)
5º el programa mola , pero con explicaciones como estas , entre que 1 sube hd el otro diamond y el otro p3600 sin decir ni cual es cual ni nada complica MUCHISIMO LAS COSAS
6º cuando hagais 1 tutorial que seguiendo los pasos exactos consigues lo que tienes tu , mandame 1 privado y me pasare a darte las gracias hasta entonces me arrepentire de haber perdido 1 hora y 30min intentado llegar a algo que contenga la barra de del inicio ( la de abajo ) y que en mi pc envez de q me salga C: 184mb D: 0mb , me salga almacenamiento interno salu2
Responder Con Cita