Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/12, 18:56:08
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Versión de ROM: Miui 2.3.7
Versión de Radio: 5.17.05.23
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trotski Ver Mensaje
Muy buenas, estoy casi decidido a comprar esta tablet. Después de mucho observar creo que esta es la que mejor se encaja a lo que busco (descartando otros peso pesados como xoom2 o galaxy tab)

Todavía tengo estas dudas:

- Valoración global de la table: cómo notáis la tablet?, es buena la pantalla?, duración de betaría apropiada? la volveríais a comprar? jeje

Es mas que buena, es fabulosa. Calidad de pantalla impresionante. En duracion de bateria muy conforme. La volveria a comprar seguro.

Y ya en más detalle:

- Memoria externa SD: se puede sacar, introducir al ordenador y transferir archivos de esa manera a alguna carpeta de la memoria? (tal y como si fuera una memoria USB) o tiene algún formato raro.

La SD la puedes conectar a tu ordenador si tienes entrada para ello, evidentemente.

- Protector de pantalla: he leído que ya viene de serie con uno, es necesario montarle otro?

No necesitas ningun otro, con el que trae de serie es mas que suficiente.

- Funda: no quiero ponerle una funda a la tablet, debido a que sus dimensiones raras se verían incrementadas aún más, lo que había pensado es en comprar una funda de viaje, alguna sugerencia que no sea la clavada de la original de sony? (80€)

Yo tengo esta que dices de 80€ y la verdad, es estupenda, piel de gran calidad, aunque si que un poco carilla. En ebay hay algunos modelos que no parecen estar nada mal.

- USB: vpor lo que he leido viene sin cable USB, me podéis aconsejar alguno OTG que sepáis seguro que funciona?

Yo tengo uno normal y funciona muy bien, el de siempre, usb-mini usb. No he tenido problema.

- HDMI: ni hay ni se le espera?

Eso mismo creo.

Otra pequeña duda que tengo es que me gustaría poder ver películas online en sitios como pueda ser cuevana. he intentando descargarme la apk del market cuevanaandroid pero no me aparece disponible (a vosotros os aparece, la tenéis?)
De esto ya no te puedo informar

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Majs_es Día 29/02/12 a las 19:01:07
Responder Con Cita