Tema: [ VENTA CERRADA ] (VENDIDA) Vendo HTC Diamond vodafone
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/07/08, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

la están vendiendo en vodafone por 179 €