Cita:
Originalmente Escrito por josele69f11
yo he deducido que los cuelgues son por tanto meter y sacar roms estores etc, lo que hay que hacer para tener la rom 100% y lo digo por que desde que meti la 3.0, 3.2, 4.0 y 4.2 nunca se me ha reiniciado, lo que hay que hacer es con flashtool poner la 2.2 froyo y entrar hacerle root instalar rom manager y reiniciar en recovey hacer wipe y luego instalar la rom 4.02 salir del recovery dejar que cargue, luego volveis a entrar he instalan el 4.02 up.zip vuelven a salir dejais q entre y de nuevo si quiereis instalr zip pues volver a entrar y los instalan todos salen y ya lo tendran sin traves ni nada, ya les digo el mio funciona perfecto ningun reinicio y llevo desde que la puso, lo unico que no se es configurar el gps si alguien me puede ayudar, espero averle ayudados y ya me direis si les sirve mi metodo. suerte
|
Para solucionar lo del gps abre el terminal y escribes su. En la siguiente línea zeus. Se abre un menú donde te metes en la configuración del gps y ahí eliges modo cm7. A mi así me pilla muy rápido.
Saludos.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk