Ahí ahí, bien hecho, metiendo cizaña, hay que pelear por nuestros derechos!
Pues traigo pequeñas novedades. Hará una semana me llegó un mail de HTC con una encuesta de satisfacción al cliente, que la rellené con todo muy negativo, obviamente, no me hicieron ni caso.
Pues me han llamado esta mañana de HTC preguntándome el por qué de la insatisfacción y me han pedido que les envíe al correo una copia de la factura de compra, estoy a la espera que GPSPARATODOS me la pueda pasar, que no se donde la tengo
Diría que me ha llamado la misma chica con acento portugués con la que hablé anteriormente, lo más seguro que un superior al revisar las encuestas, le haya dado un "tirón de orejas" por dejarme insatisfecho y haya tenido que llamarme ella para "enmendar el error"
A ver si es verdad y hacen algo por resolver el problema. Seguiré comentando
EDIT: Joder, estos de GPSPARATODOS son la leche, que atención al cliente, no hace 10 minutos les he enviado el correo y ya me han contestado. Por lo visto ya les han pedido a ellos todos los nº de serie de la primera remesa (la "problemática") y están esperando próximas novedades. Esto empieza a rodar