Cita: Originalmente Escrito por
imohtep
De igual forma me paso a mi con esa rom, en el primer inicio sin seņal ni nada, me asuste ja ja, reinicie y alli si agarro seņal, pero nada de datos, y eso de que de repente la seņal se va a cero tambien me paso, es una falla grave de esa rom, por eso no la segui probando, la otra en cambio si no fuera por lo de la bateria aun la tuviera, pero con mi uso de push mail y whatsapp me duraba de 3 a 4 horas tiempo nada agradable

te comento que me toco que volver a windows, yo en realidad no utilizo mucho el internet, realmente mas que todo es para llamadas y msm y de pana me ostina estar cargando el equipo a cada rato.
y la otra cuestion es que haora con windows no me quiere agarrar bien la seņal se descuelga y pierde seņal pero solamente en la sona donde vivo yo la verdad no entiendo, si cdma el soporte con una sola barra puedes llamar y msm...
yo realmente me desanime, si el pana tiadroid modifica la rom derrepente me animaria y de verdad publicaria bien todo con videos y imagenes de como lo hice yo en realidad dure como 2 semanas y me gusto prq arrago el equipo casi pr completo, pero el detalle es lo del consumo de bateria y lo de los datos sino fuera del carajo y uno se olvidaria de windows prq ellos sacan vainas nuevas y se lo venden a cuanta compaņia se los quieren comprar y depaso se olvidan de nosotros y nos toca que imbentar y hacer cosas para tunear nuestro equipos yo en realidad no es que diga que nuestro windows sea malo de lo contrario es mucho mas rapido que android.
un pana me comento que el problema que hay con android es que los (prosesos de las apps) siempre se mantiene abiertas el asume una lista de prosesos que necesita el equipo mantener abierta y por eso crea un consumo exesivo para el equipo como tal y por mas que tu las cierres el proseos de una apps para liberar memoria ellos se vuelven abrir no se si abras notado el consumo con programa que trae el android que se llama titaniumbakum el consumo simpre te deja libre son 40mb... como tu me comentaste inmotep que le iva a poner overclock pueda ser que no consuma tanto la bateria, el pana tiene un samsung galaxi s2 sabes que ellos tienen un prosesador doble el me dice q siempre tiene un consumo de 850mb estables a diario y la bateria le dura dia y medio.
el me comenta que deveria de probar con otro tipo de android como froyo y icecream me dice que todos los android trabajan con el mismo
data base (nucleo) pero el problema que el unico pana que esta desarrollando el android para nuestros equipos es el pana
tiadroid8 y el trabaja es con
gingerbear...
yo en realidad soy novato yo no soy ingeniero ni nada de eso solo soy bachiller de esta republica....

por hende corrijanme si me equivoco