Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/05/09, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
En general las roms suelen traerlo por defecto, pero en caso de que no quizá deberias buscarlo por "Windows Live" ya que el messenger va integrado en ese cab
Responder Con Cita