|
Hola y gracias por escribir godofredo10, ya probé la app que as citado en el enlace, venía instalada con la rom pero era la versión 1.0, no pude hacer nada ya que no cargaba al 100% para calibrarla, la desinstalé y descargué la nueva versión la 1.2.
Probé de nuevo otra vez, descargué totalmente la batería, lo encendí e inicié la aplicación antes de todo, lo deje varias horas cargando esperando si llegaba al 100%, sin resultado, se quedó bloqueado en 45%, de ahí no pasaba, reinicié el móvil y la batería marcaba 65%, lo volví a reiniciar para ver si volvía a subir con el reinicio y tampoco, se quedaba en 65%.. por lo tanto no puedo calibrarlo con esa aplicación ya que no llega al 100& y no me deja calibrarlo con menos del 100. Reinicié en recovery e hice un Wipe Battery, para probar, pero tampoco sin resultados..
Seguramente será el archivo que as comentado, ¿hay otra forma de restablecerlo para calibrarlo o algo manualmente o editarlo de algún modo? Me tiene loco este problema porque solo puedo usar el movil para llamar o mirar en internet lo justo.. Un saludo.
|