Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/12, 16:49:00
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Versión de ROM: Probando cosas nuevas... ;P
Versión de Radio: La última
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por exte36 Ver Mensaje
hola,por fin me he decidido a rotear la desire,despues del roteo le he echo s-off ,y le he flaseado esta room,ni que decir tiene que el cambio es avismal.ahora viene la pregunta tonta del dia,despues de flasear la rom,los archivos adicionales que pones junto a la room.a2sd,data2whatever,data2ext,etc.yo no los he instalado,mi pregunta es si son necesarios u opcionales,y en el caso de que aconsejaras instalarlos como seria la forma de hacerlo,¿tendria que volver a flasear la room,particionar la tarjeta,y hacer los wiipes.?,basicamente lo que quiero saber es si esos archivos para instalarlos hay que flasearlos igual que la rom, o si se instalan de otra forma,perdona mi ignorancia pero es que el tema de los flaseos lo deje hace tiempo con mi vieja diamon,asi que te puedes hacer una idea de lo desactualizado que estoy,he ido leyendo el hilo para intentar verlo por mi mismo pero son cuatrocientas y pico paginas y casi que prefiero preguntartelo directamente.
por lo demas sin haber instalado los archivos yo no he notado nada raro,va como un tiro ,la bateria me dura bastante mas que antes,y en definitiva un trabajo excelente.
gracias de antemano.

Hola, bueno, voy a intentar orientarte un poco, pero yo tampoco soy un experto.

Veamos, si no has hecho nada más que root y s-off es que sigues teniendo tu hboot stock que trae de serie, así que para explicar muy por encima qué es esto, te diré que es una forma en la que está particionada la memoria interna de la Desire si no me equivoco, y digamos que después de instalar la ROM, queda cierto espacio, que suele ser unos 130 a 150 megas dependiendo de la ROM que instales, por lo tanto, ese espacio que sobra, es donde se instalan las aplicaciones, y tal cual se instala la ROM, y restaures o instales aplicaciones, esa memoria baja muy rápido, y da igual que tengas una tarjeta grande de 16 gigas, o más puesto que va a instalarse casi todo ahí.

Bueno, pues para evitar eso, al principio del post, hay unos script, con ello consigues engañar a la Desire y hacerle creer que la partición ext que trae tu tarjeta de memoria, se convierta en memoria interna, y con eso consigues que se puedan poner más aplicaciones o juegos.

Lo recomendable es que uses el a2sd, es el que uso yo y va muy bien. Para ello, en el recovery desde donde instalaste la ROM, flasheas tambien el archivo del script justo después de instalar la ROM, sin ni siquiera iniciar la ROM.

Cuando lo haces, reinicias la Desire, y antes de instalar nada, vas al market y te descargas el terminal emulator, y con los comandos que aparecen en la firma del compañero josnaro, inicias el script.

Y básicamente con eso es suficiente, aunque tengas el script, la memoria interna bajará, pero no tan rápido como si no lo tuvieras.

Espero haberte ayudado y perdona por el tocho que he escrito, no sé resumirlo más.

Un saludo.
Gracias de parte de: