Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/12, 14:36:18
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sentoki Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido, acostumbrado al HTC este me pareció bastante liante. Lo que te recomendaría es que te desinstales bien el KIES del ordenador, sin nada conectado y lo vuelves a instalar en limpio. Una vez instalado y iniciado conecté el cable y después el móvil, para que se instalen y configuren todos los drivers. Puedes comprobarlo en el administrador de dispositivos de Windows. Una vez instalados los drivers correctamente ya puedes desconectar el movil y cerrar el Kies.
Ahora puedes intentar conectarlo como unidad de almacenamiento masivo. Puedes intentarlo poniendo el modo de depuración que ya conoces, o lo que a mi mejor me funciona:
Ajustes->Conexiones Inalámbricas->Utilidades de USB
Aparece un botón que pone "Conectar almacenamiento a PC" lo pulsas y ENTONCES puedes conectarlo al USB. Deberá aparecer el androide verde para que le permitas conectarse como almacenamiento masivo.
Si te sirve de consuelo, en 3 ordenadores que trasteo tengo que hacer 3 cosas distintas para que me reconozca el almacenamiento masivo y el que más problemas me dio fue el de sobremesa de casa que no quería instalar bien los drives.
Es muy liado y estoy deseando que arreglen la CyanogenMod para flasearla, porque ni me gusta el Touchwiz, ni el kies ni nada de lo de Samsung. Vale, el sense tampoco me gustaba, rarito que es uno
Muchas gracias por el intento, pero no he conseguido nada. He probado TODO lo que me has dicho (muchas cosas ya las intenté antes por consejo de otros foreros). Creo que la única solución será sacar la sd del telefono y con un adapatador enchufarla al pc porque otra ya no me queda.
Muchas y requetemuchas gracias a todos por intentar ayudarme pero creo que es un tema imposible (yo ya estoy aburrido).
Si el administrador ve esto, tiene mi ok para cerrar este hilo.
GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita