Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/12, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Bueno... yo voy a contar un poco mi experiencia con las ROM ZEUS:

Desde la V0 hasta la V3 no he tenido ningún tipo de problema excepto el típico consumo excesivo con WIFI y algún retardo en el GPS que se solucionaba cambiando las configuraciones.

A partir de la V3.2 comencé a tener pequeños bloqueos, unos se podían solucionar simplemente reiniciando el teléfono con VOL + APAGADO pero en otras ocasiones había que quitar la batería.

Con la V4 y la V4.2 los fallos han ido a más... y una de las cosas que claramente me producía estos bloqueos es el teclado HTC... concretamente al utilizar WHATSAPP y cambiando el teclado lo he "solucionado".
Otro problema que detecté y no se si fue casualidad o no fue al encender el bluetooth... en cuestión de segundos se ralentiza el teléfono hasta quedar casi bloqueado... desactivándolo se "solucionó"... y posteriormente al intentar utilizarlo de nuevo me pasó lo mismo pero parecía ir un poquito más fluido.

También me ha pasado lo que comentan algunos compañeros de que se bloquea el teléfono (bloqueo de pantalla para tener en el bolsillo) y no poder desbloquearlo si no es quitando la batería, pero no puedo achacarlo a nada concreto.

Ahora noto el teléfono menos fluido que en la V0 - V3... el GPS funciona perfecto y tengo la sensación de que el consumo de batería con WIFI es algo menor, pero como ha comentado CASSIO parece que el navegador nativo despilfarra la batería en cantidades industriales.
+1

A mi mi mayor problema de la 4.xx es que no funcionaban los datos de red, ni 2g ni 3g, es como si no supiera conectarse no salian las flechitas,pero en cambio con la Marvel iva perfecto, y con mi actual ( zeus 3.2b) va perfeccctisimo!