Ver Mensaje Individual
  #459  
Viejo 29/02/12, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pearva Ver Mensaje
gracias de nuevo Arasthel.. cuando se cargue lo mirare a ver que es lo que mas me consume

hasta cuanto se podia overclockear sin que me consuma mucho? he visto que hay gente que la tiene a 1.4-1.5 pero me parece una pasada la verdad..
El overclockear no te costará más batería si no le das un uso intenso. El kernel de Android usa diferentes gobernadores de la CPU para ver qué frecuencia debe de usar el dispositivo. El interactive, que es el que creo recordar que venía por defecto, empieza con la frecuencia más baja que pueda (unos 200 MHz en nuestros Xoom); si ve que la CPU se pone al 100% con esa frecuencia, sube hasta la siguiente, hasta encontrar la necesaria. Cuando ve que el consumo de CPU baja, vuelve a bajar la frecuencia, y así.

Es decir, el OC, por el hecho de estar activado, no consume más batería si no le das un uso muy grande al tablet. Yo tengo mi Xoom overclockeada a 1.4 GHz, pero según el programa CPUSpy, sólo ha estado funcionando a esa frecuencia 6 minutos (imagino que nada más iniciar, que es cuando la CPU se pone al máximo siempre).

Un saludo.
Responder Con Cita