Bueno pues como hablabais tan bien de los protectores Steinheil Ultra Oleophobic (SGP), pedi unos y ya los tengo y la primera impresion, menuda KK, no los he puesto pero es que no tapan toda la pantalla, y la verdad no entiendo porque motivo los hacen asi, porque no es que falte uno o dos milimetros sino que falta bastante tanto en la parte de abajo como en los laterales, no discuto que sean mejores por el material pero menuda historia tener un protector de pantalla que no la cubra toda, prefiero ponerle un protector no tan bueno pero que me cubra la pantalla, porque si algun dia sufre algun percance por la ley de Murphy seguro que se va a dañar la parte no tapada, pero es que como digo le falta bastante por cubrir y eso con el tiempo y el roce de pasar los dedos acabara levantandose.
Yo particularmente no los recomiendo para nada, y no por malos sino que menuda cagada con el tamaño, parece que sean para otro movil y han aprovechado el stock para endosarselo al nuestro y encima nada baratos para unos miseros plasticos