Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/12, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
f0ns1 f0ns1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno pues como hablabais tan bien de los protectores Steinheil Ultra Oleophobic (SGP), pedi unos y ya los tengo y la primera impresion, menuda KK, no los he puesto pero es que no tapan toda la pantalla, y la verdad no entiendo porque motivo los hacen asi, porque no es que falte uno o dos milimetros sino que falta bastante tanto en la parte de abajo como en los laterales, no discuto que sean mejores por el material pero menuda historia tener un protector de pantalla que no la cubra toda, prefiero ponerle un protector no tan bueno pero que me cubra la pantalla, porque si algun dia sufre algun percance por la ley de Murphy seguro que se va a dañar la parte no tapada, pero es que como digo le falta bastante por cubrir y eso con el tiempo y el roce de pasar los dedos acabara levantandose.
Yo particularmente no los recomiendo para nada, y no por malos sino que menuda cagada con el tamaño, parece que sean para otro movil y han aprovechado el stock para endosarselo al nuestro y encima nada baratos para unos miseros plasticos

Lo de que no tapan toda la pantalla viene reflejado en muchísimos comentarios a lo largo de este hilo. En mi opinión, prefiero que no tape toda la pantalla a que la tape y a las 2 semanas por roces se vaya levantando la parte de los bordes y entre de todo por dentro, pudiendo así rayar la pantalla de igual modo. En mi caso la combinación de este protector + la funda Neo Hybrid es perfecta, porque el borde de la Neo Hybrid sobresale unos milimetros sobre el perfil del teléfono, con lo cual si cae boca-abajo el borde absorvería el impacto y sería muy dificil rallar esos milímetros que no cubren el protector.

Es mi opinión y respeto todas las demas

saludos!
Responder Con Cita