Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 29/02/12, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
PacoHuesca PacoHuesca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huesca
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE EDGE-SAMSUNG GALAXY TAB 4 10.1
Tu operador: Movistar
Ante la imposibilidad de efectuar ingreso en efectivo en La Caixa despues de las 10,30 h te he enviado transferencia la cual te escaneo y envio por email para que la compruebes.
Saludos