Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/12, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Básicamente el ios trabaja con su soft de manera nativa y Android a través de una máquina virtual lo que hace ser un milisegundo menos rápido. O así me lo explico alguien que entiende.
En la realidad si el procesador es potente y el software bien optimizado la diferencia debería de ser casi inapreciable.
Por poner un ejemplo, a mi, hasta hace poco no me pareció que ningún android estuviera a la altura del iphone en fluidez le pusieras la Rom que le pusieras o optimizaras lo que le optimizaras. Sin embargo el galaxy S2 me hizo cambiar de opinión.
El primer android con fluidez del iphone. Sin embargo el note que es prácticamente igual en hardware o incluso un poco mejor no tiene esa fluidez... Ni de lejos.
Y esto demuestra que con estos procesadores y cantidades de memoria si las Roms originales estuvieran bien curradas para adaptarse a cada terminal, a día de hoy no debería de haber ninguna diferencia.
Otra cosa es que a las multinacionales se las suden sus clientes y pasen de gastarse un pavo en hacer las cosas bien.
En qué notas exactamente esa falta de fluidez en el note? podrías ser más específico?
Responder Con Cita