Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/12, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Opino igual... Lo q falta por saber es si realmente el lanzamiento de estos nuevos modelos de Asus será realmente en abril o si por el contrario tendremos un lanzamiento igual de "modélico" q el de la Prime.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo apostaría a que saldrá bien entrados en Abril en EEUU, UK y poco más y que a España llegará con suerte el modelo barato en Mayo y el Infinity Mayo-Junio.

Por cierto el modelo barato (300) está bastante bien, pantalla IPS, tegra3.... vamos entre IPS e IPS+ tampoco hay una mejora brutal... así que practicamente lo mismo que la Prime actual... yo sinceramente creo que merece la pena la espera.

Y ya si quieres mayor resolución y mejor acabado la Infinity...

Por cierto el modelo de Huawei con 2GB de RAM y 4 nucleos a 1.5 llama la atención... lo malo que el micro es un desarrollo propio (habrá que ver benchmarks) y que la marca no es puntera y cualqueir sabe como se comportarán respecto a las actualizaciones...

http://www.xatakandroid.com/tablets-...en-10-pulgadas

En fin muchas dudas Yo si la Infinity hubiera salido con 2GB de RAM me tiraba por ella de cabeza... solo para asegurarme que Ubuntu correrá bien junto con Android cuando oficialmente lancen la aplicación para poder instalarlo en Android. Pero no sé... no veo tanta diferencia entre Infinity y T300 como para que merezca la pena el salto.
Responder Con Cita