Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/12, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Jelouss, ya se k esta pregunta la hanvexo mil. pero tengo un problema de fuerza mayor...queria hacer undervolt. U como el snowleopard no deja tocar loz voltajes me puse el phenomenal 4.0, extreme. medium y normal y el 2.2 y con todos a la k se apaga la pantalla ya no recupero el movil. Supongo k es por su bajo voltaje. necesito algun kernel k vosoteos sepais k va bien bien y pueda roquetearlo. ahora mismo tengo el movil con la pantalla encemdida todo el rato y la bateria me la estoy puliendo. estoy currando y no me puedo entretener a ansar buscando por hay....graciad de antemano si me poneis enlazes de descarga ya sois la repera
Te equivocas completamente: el kernel de serie sí permite UV ;)

Cita: Originalmente Escrito por boladecrema Ver Mensaje
Y a mi.... No me ayuda nadie . eso es interesante, sí preguntas en medio de un tema candente tu pregunta se va dando volteretas:p. Es para guardar en formato txt los sms, alguien sabe algo?
Los quieres en txt? No entiendo por qué los quieres en txt y no en formato XML (por ejemplo) pero, si quieres desde XML lo tienes fácil: prueba el SMS Backup&Restore, haz backup y obtienes un XML. Después tienes 2 opciones:
1.- Te haces una aplicación sencillita a la que le pases como parámetro el XML ese y te lo deje en txt quitando las etiquetas XML y dejándolo como tú quieres, guardándolo luego en un nuevo fichero txt. Vamos, lo que es un parser de toda la vida.
2.- Abres el XML con el Notepad++ (o cualquier editor de texto o de código) y vas borrando manualmente las etiquetas XML y la información que no quieras. Luego guárdalo en un archivo con extensión txt o, simplemente, renombra ese archivo cambiándole la extensión a txt.

Última edición por Miorat Día 29/02/12 a las 17:47:41.
Gracias de parte de: