Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/12, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafael Gomez Ver Mensaje
Quizá no sea una respuesta, y me entere yo contigo.

Los últimos ROM que he utilizado en la HTC Desire, son basados en GB (MildWild, MIUI), o algún ICS. En todos, la aplicación nativa de correo soporta múltiples cuentas exchange, todas con push mail, sincronizando diferentes carpetas. El correo nativo de HTC Sense no lo permite.
¿Has probado con la aplicación nativa de Galaxy? ¿Será que es limitada como la de HTC?
Hola! Gracias por la respuesta.
No, con la aplicación nativa (al menos la que viene en el Samsung Galaxy S II) no se me actualizan las carpetas: tengo que ir una a una y darle a "actualizar". Además sospecho que no son actualizaciones push exactamente porque si no, teniendo mi cuenta de Gmail configurada ahí y en el Touchdown (ese sí que tiene soporte push pero no soporta múltiples cuentas... aunque yo sólo necesito 2 jaja) no es posible que en el Touchdown me llegue al momento y en la nativa tarde unos minutos . Así que sospecho que la app nativa lo que hace es tener un intervalo de sincronización de pocos minutos a pesar de ponerle actualización continua, con lo cual consumirá más batería que si se basara en actualizaciones push.

Gracias de nuevo y un saludo.