Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/09, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Yo no entiendo todos estos problemas que estáis teniendo ya que no eres el primero que comenta esto en el foro. Yo lo hice en una tienda física y todo fue como la seda. Ten en cuenta que a la tienda le interesa que lo hagas por las comisiones y no te van a poner tantas travas, vamos... eso es lo único que se me ocurre. Yo hice la portabilidad la semana pasada, el lunes y me dijeron 9 días, luego me confirmaron que para el 25 a las 2 de la madrugada y el 25 cuando me desperté por la mañana ya lo tenía todo, nada de restricciones, ayer llamé a Italia, en fin... todo perfecto (espero que no haya sorpresas).
Yo recomendaría a todos los que piensen hacer portabilidad que lo hagan en tiendas, además, el trato con una persona siempre será más fiable, tienes el teléfono ahí, si cuando lo recoges algo no funciona no tienes que andar enviando cosas, hablando por teléfono, etc... Yo llegué, lo probé y me lo llevé. Si algo hubiera ido mal allí estaba la chica para hacérselo ver y que me dieran otro terminal.
Responder Con Cita