Ver Mensaje Individual
Viejo 29/02/12, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igrac Ver Mensaje
Antes de nada me gustaría saludar, era lector del foro pero no me había registrado aún.
En segundo lugar, lo hice para avisar, no sabría distinguir si es una actualización o un virus:
-Realentiza la tablet
-Las aplicaciones tienen fallos(ejemplo twitter)
-Se reinicia a su antojo,quedándose bloqueada en la pantalla donde aparece asus y el circulito pegando vueltas
-Aumenta el consumo de la batería espectacularmente
En resumen...si aún tenéis la opción...no actualiceis, he leído que intentarán solucionarlo con otra actualización más...en cuanto la tenga y la trastee un poco os contaré que tal.
Un saludo!
Hombre tanto como eso no creo que sea, yo la he actualizado y no me pasa nada de eso, es mas, la batería me dura más y va bastante más rápida.
A mi entender el éxito de la actualización depende mucho de los programas que tengas instalados en el tablet y de ese proceso que hace de adaptación de las aplicaciones.
Mi recomendación, actualizar, resetear a valores de fábrica e instalar todo de nuevo, cierto que en mi caso fue facil por que no tenia mucha cosa.
Cuando digo reinstalar me refiero a reinstalar del market, no de recuperar backups ni nada parecido, asi evitas los efectos no deseados del proceso de adaptación de aplicaciones que no depende solo de la actualización de asus si no de las aplicaciones de terceros que pudieras tener en el tablet.
Un saludo.
Pd: Al que se le reinicia continuamente, hay una forma de apagar el tablet que es como si le quitaras la batería, deja pulsado el botón de encendido unos 15 segundos y se reiniciara de cero.... no se si ya lo has hecho, pero a lo mejor te vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: