Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 29/02/12, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
socmoi socmoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalonia
Mensajes: 430

¡¡¡ que rom oficial es la que viene en nuestros note !!!

Hola chicos/as
Creo que lo que sería interesante es poder saber que rom oficial es la que viene en nuestros note, para poder tenerla guardada en el pc, por si algun dia se jode algo.

¡¡¡Antes de continuar, pido disculpas, si algo de lo que digo no es correcto, ya que soy novato en el foro, hablo por lo que he leido, no por mi experiencia, y puede que este equivocado, o confundido en alguna cosa !!!

Somos muchos los que nos vino el note con la version 2.3.5 y el firmware kj4, el mio es fop (libre, españa)

Por lo que he leido, no aparece una kj4 española, que podamos hacer servir, por lo que les agradecería los mas expertos, que nos aconsejaran, que firmware guardar en el ordenador, por si flasheando un dia se jode la cosa.

Otra opción posible sería que alguien pusiera el note como vino de fabrica, y a partir de aqui, consiguiera hacerle un nandroid, y subirlo para que nos lo copiaramos.
Pero claro, no es un tema para novatos ...

Como he dicho antes agradecería los mas expertos, su sabia experiencia en este tema, ya que cuando salga la ics, me gustaría tener una rom stock en condiciones, a poder ser la que nos vino en el note, para poder empezar tranquilo ha hacer root, backup, flashear,etc. nuestro flamante galaxy note

Creo que es un tema que nos preocupa a muchos de los novatos, si es así me gustaría que dierais vuestra opnion ...

Gracias, y buenas noches
Responder Con Cita