Tema: [ CONSULTA ] poca memoria interna del evo 3d
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/12, 23:59:34
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: ARHD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
como dicen el evo3d tiene solo 1gb de memoria interna... Sin embargo
yo tengo usados 650megas aproximadamente en la memoria interna
y tengo otros 600-700megas de aplicaciones movidas a la SD + la DATA de juegos y aplicaciones de gameloft y otros que son como 4gb aprox, y las tengo en una microsd de 32GB

El Problema real aqui esque tu tenias un android el cual su memoria interna tambien era utilizada como SD, ey cuando instalabas un juego de gamelof por ejemplo EL JUEGO se descargaba a tu memoria interna ocupando digamos 700megas esto por que gamelof no daba la opcion de en que memoria podias instalar la data del juego (no el apk)

en el evo instalaras el apk en donde quieras digamos 16megas en el celular o lo mueves a la micro sd...
Cuando descargues la data del juego los 700megas se descargaran (esto es lo importante y comun...) a la micro sd no ala memoria interna del evo3d osea no usaras el GB de memoria interna que tiene el evo

En el evo3d es normal tener tanto la APK (aplicacion) como la DATA en la micro sd, y no genera ningun problema...

QUE CURIOSO que un dispositivo de punta como el galaxy note tenga ese detalle tan sencillo...

saludos!

Última edición por Slver Día 29/02/12 a las 00:02:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de: