|
Soy nuevo en el Foro
Hola soy nuevo en Foro, me he registrado pq tenia q comentaros como la conseguí yo. Soy cliente de Vodafone y hace un par de semanas me llamaron del 1485 (movistar) con una ofertita. Ya makinee mi plan puesto que lo he hecho en un par de ocasiones. Me ofertaron 2 terminales a coste cero y una tarifa plana de 20 € al mes . Claro dije a todo que si, di mis datos personales y nada pedido realizado. A las 2 horas me llego un msg de Vodafone , que llamara urgente al departamento de portabilidades. LLame y claro aqui esta el triunfo me ofertaron la misma tarifa 20 € al mes tarifa plana 5 horas y por 50 € mas IVA mi HTC Magic, y ademas les dije que si no me podian hacer un descuentillo en la linea y me hacen el 30 % durante 18 meses jejejeje. Osea que al final tengo que pagar 20 voz + 12 datos + iva - 30 % . Me sale la tarifa de Internet Gratis jijijijji. Espero que los que no tengais contrato de permanencia reciente podais pillarlo asi . De todas formas podeis hacer como los que os quereis portar a movistar y ya os llamara Vodafone. Un saludo
|