Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/12, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
kratos9 kratos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Consumo abusivo

Buenas, expongo aquí este tema, porque aunque puede estar fuera de lugar el móvil que tengo es un SGSII, y seguro que en este subforo hay más actividad.

Espero lo consideréis oportuno.

Os expongo mi caso.

Soy de Huelva, y he pasado este puente de Andalucía en Lisboa. Tengo un Samsung Galaqxy SII de Vodafone desde hace un mes, y tengo la tarifa de datos de 300mb con 50mb en roaming.

Al segundo día de estar allí sobrepasé la cantidad de 50mb (con una app, Onavo, me ponía que no, pero bueno) decido mandar un mensaje para seguir usando los datos, ya que es de la forma que me comunicaba (whatsapp, facebook, twitter, etc.).

Cuál es mi sorpresa al llegar a España y meterme en mivodafone cuando veo 183€ en datos. Asustado llamo a atención al cleinete y me dicen que no pueden confirmar nada hastaque no haya factura de por medio(hasta que no cobren vamos), pero le exijo que me explique cómo tarifican los mb o los días de consumo adicional en el extranjero. La chica me dice que 4.34(IVA incl.) por día sino se sobrepasan los 19 mb al día (no los sobrepaso en la vida).

Si es así me deberían cobrar 15 de la tarifa de datos más 4.34 x 2 días que he usado el consumo extra, en total 23.68.

Os ha pasado algo igual? Qué hicisteis?

Estoy pensando en no pagar la factura, no estoy por la labor de darle cerca de 200€ a los sinvergüenzas estos para que después me digan que está todo correcto, qué pasaría si no la pagara?

Un saludo y gracias de antemano!!
Responder Con Cita