Estoy como tu. Con dudas y sin saber si probar o no... Yo por ahora he probado la salsa 101 y la de m1ndx4h8r. Y me quedo con la segunda version 4.4. Mañana probaré la nueva 4.4 deox y te digo...
EDITO: No voy a poder probarla hoy, ya que me he dejado el movil en casa... y cuando llegue ya tengo otras cosas para hacer... Te puedo dar detalles de la m1ndh4x8r con Sense 3.5:
- A diferencia de la Salsa, en esta puedes hacer Overclock, y el movil va bastante mas rapido.
- La duración de la batería la he visto incrementada bastante ( tambien gracias a la aplicacion Llama no incluida, que tengo programado para que se desactiven cosas por las noches y ahorrar bastante ), y cuando digo bastante, son mas de 24h de funcionamiento... cosa que antes era cada noche a cargar...
- Luego de aspecto visual, cambia bastante con respecto a la oficial o la Salsa. Han cuidado bastante los iconos ( en los contactos, a la hora de elegir la conexion USB, la calculadora). El bootanimation me gusta mucho, pero por ahora no se puede modificar en la UOT.
Si me acuerdo de mas cosas, las pongo!