Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/12, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oriolu Ver Mensaje
hola yo le eh dado a format system por medio de clockwork recovery, porque pensaba que se me iba borrar lo que no me interesaba, y ahora no me arranca el telefono, ni lo reconoce el pc, que hago?
Oriolu, lo has solucionado ya?? En caso contrario aquí tienes los pasos, no te preocupes a mi me ha pasado y me entraron hasta sudores DD:

1. Descargar e instalar PC-Companion de la pagina de Sony Ericsson > Asistencia www.sonyericsson.com.

2. Después de Instalar PC-Companion, hay 3 opciones: Zona Soporte, Gestión de Contactos y Media Go. Nosotros le damos a "Zona Soporte".

3. Vamos al Menú actualización del software del teléfono, allí se abre una nueva ventana y le damos REPARAR TELÉFONO (opción en azul).

4. Al darle en reparar teléfono nos aparece la venta de advertencias en las que tendremos que tildar una opción en la que aceptamos que se vallan a perder nuestros datos.

5. PC-Companion descarga la información de las ultimas actualizaciones de los teléfonos, y nos pide que escogamos el nuestro.

6. Ahora es cuando hay que conectar el teléfono. Para ello antes de nada sacamos la batería del teléfono, la colocamos de nuevo, sin encenderlo mantenemos la tecla atrás oprimida (hasta que nos reconozca companion el movil) conectamos el cable USB al PC, esperamos a que se instalen los drivers.

Después de los drivers, el programa nos avisa cuando soltar el boton. Esperamos a que se descargue el software y este se instala.

7. Desconectamos, sacamos y ponemos la bateria y encendemos el movil.

En este primer inicio el movil va a tardar una barbaridad en encender, no te desesperes y dejalo que haga sus cositas.

FUENTE: http://xperiaseries.wordpress.com/20...-pc-companion