Hola, pues Nikitto, increible todo el avanze que haces; lo que quisiera preguntar es si esta version tiene instalado el windows messenger live y el google maps, de ser asi desde donde las puedo ejecutar y si no, como es que puedo instalarlas, si es que las puedo bajar de internet a la memoria expandible y luego ejecutarlas desde alli, o si me las tengo que bajar de internet desde el mismo celular...en fin espero y me puedan responder, desde ya decir que desde que tengo de vuelta la HTCP3600 (hace 2 dias) he probado las mas destacadas ROMS del grupo NiAx (desde la blue angel) y dejame decirte que esta es la mejor que haz hecho hasta la fecha, me inclinaba por la 6.1.95 pero esta se la lleva de encuentro a cualquiera, que increible el sistema operativo de esta, no se si en version manila2D valla a quedar mejor, aunque el footprints me parece que no es tan necesario aparte de consumir recursos...solo queda nikitto que por favor, y te pedimos con la mejor fe que por favor veas si es que se puede remediar lo del consumo de bateria; desde ya muchisimas gracias por todo el esmero y dedicasion que pones.
P.D Adjunto un archivo winrar ZIP con todas los codigos de ciudades del programa de weather que me baje desde la misma pagina de xda developers. Solo abra que poner e codigo de localizacion lo que hay que poner entre comillas, por ejemplo si es : City Name = "Lima, PE" Location = "SAM|PE|PE015|LIMA" Country = "Peru" abra que poner solo SAM|PE|PE015|LIMA , espero les sea de utilidad, solo una cosita mas, como hago para poner un teclado con teclas grandes ya que el que viene con la nueva NiAx solo viene con el teclado con letras pequenhas igual que en la version oficial de 5.0 ...muchas gracias por todo y desde ya decir que esta version esta EXCELENTE es de lo mejor que hay.
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1237962161