|
Hola, yo también soy root, pero me ha costado bastante...
Creo que principalmente el problema era que el Magic no me detectaba ninguna conexión por USB... desde que me llego de Vodafone no lo había conseguido conectar, no me daba la opción de montar la tarjeta SD ni nada. Para solucionarlo hice una restauración completa. Los que seguíis sin conseguir el modo root deberíais probarlo, no perderéis los contactos, los SMS los podeis almacenar antes en el correo con el SMS Backup, y el resto de cosas como las imágenes de los MMS podeis pasarlos a la tarjeta SD y luego sacar esta del teléfono y guardar todo. Otra cosa que creo que ayudó fue usar el cable USB que venía con el móvil. Después de estas dos cosas me lo detectaba perfectamente.
Yo he hecho todo el proceso desde MAC... En general es como lo que esta explicado en el primer post, pero con alguna diferencia:
-En primer lugar debéis montar la tarjeta SD en el Leopard. Yo no he hecho eso de encender el móvil con la tecla "atras" apretada, he montado la SD y luego le he dado a Apagar... Aceptar... y mientras se apagaba a Power+atras. Si lo dejas apretado aparecerá el fastboot USB en la pantalla.
-Debéis descargaros de la página de HTC el fastboot-mac y meterlo en la carpeta tools del sdk
-Debéis ejecutar los comandos con un ./ delante (Ej: ./fastboot)
-El resto igual...
|