Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/12, 21:39:01
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Versión de ROM: MIUI
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lion2216 Ver Mensaje
Hola, gracias por la respuesta, te cuento para ir entrando mas en el tema.

PRIMERO: Mi Galaxy trae de fabrica la Gingebread 2.3.4. Que como despues de haber puesto varias rom me la baje de nuevo en ONEPACKAGE para subirla con odin..

SI, aunque no lo creas ya instale varias roms, pero muchas veces me queda la duda si quedo BIEN instalada o no, por que aveces me saltan "LAG" o aveces " cierres forzoso"" etc..

QUE BUSCO? En si me gusta mucho la linea de Cyanogenmod por su estetica y velocidad, en si busco una ROM que ande tooda las aplicaciones de fabrica y a su vez que me funcione para juegos HD, y por otra parte tenga o se le pueda agregar el a2sdgui para hacer el tutorial de hacer la ext4 y el swaap.

Me interesa mucho la cyanogenmod 7.2 que la fui siguiendo, pero como te conte arriba, NO ME DOY CUENTA como voy instalandola, por que siguiendo las que van subiendo me encuentro que ya me descargue 3 paquetes!! y entonces ahora tengo para instalar:

cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG-signed
update-23-01-12-cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG-signed
update-17-02-12-cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG-signed

NOTA: ESTOS PAQUETES LOS FUI BAJANDO DE ACA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1360889

No se si me explico? o me expreso mal tal vez, pero es como que no me doy cuenta si tengo que instalar los 3 paquetes o solo instalo el ultimo udpate arriba de la gingebread y hay viene todo? Pregunto por que leyendo la "fuente" que esta en ingles leo que muchos dicen "INstalar el udpate del 23-01 y luego instalar el udpate del 17-02 " . . pero tampoco dicen si antes de toodo eso va el Cyanogenmod 7.2 Base o si arrancan del udpate 23-01??

Y aparte del ORDEN de esa instalacion, mi duda es que wipes le vas haciendo en caso de ir "instalando" udpates arriba de otra rom, etc..

Por ultimo explore el tema de las "THE END" y probe la 2.5 y la 3.0, pero las instale arriba de las cyanogenmod, pero tambien me qdo la duda si se instala arriba de 0 de una gingebread o si o si una base de cyanogenmod antes...

ESPERO NO HABERTE HECHO UN ENREDO, Solo que mi idea es deja en "0" el galaxy, e intalar una rom para q me quede como provisoriamente definitiva hasta q salgan las oficiales versiones..
como le hacen para escribir tanto
mira como mencionas los udaptes de la cyanogen ,
solo instala el ultimo , ya q tiene todo y es el ultimo ,
ejp, supongamos q en el primero fallaba la camara
y luego en el segundo ya la abria pero a veces fallaba
y en el tercero ya funciona del todo vien ,
asi q solo son udaptes con mejoras de la rom , por logica el ultimo udapte es el q mejor funciona y no necesitas de los anteriores ya q es toda la rom solo q con problemas anteriores ya resueltos ,
y para las instalaciones como son cyanogen las puedes instalar sobre cualquier rom ,
eso yo lo hago cuando quiero ver q tal son incluso las instalo sobre otra cyano ,
pero para quedarte con la rom o al menos tener su mejor funcionamiento y tener los problemas menos posibles yo recomiendo instalar desde 0 cero ,
la rom stock por odin
cwm
y la custom
los 3 wipes y format system , en cada instalacion o flasheo
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: