Tema: [ DEBATE ] gingerbread vs ics
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/12, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Buen tema jeje, siempre una nueva versión va a ser mejor en cuanto a nuevas API con nuevas funcionalidades etc etc , pero en el caso de ICS para el Nexus falta algo que pulir como el uso de cpu con la rotación de pantalla y varias mas pero hay que tener en consideración las limitaciones de hardware que tenemos, no es lo mismo tener 2 o 4 núcleos que en algunas tareas no necesite el ni el 30% de cpu en cada nucleo y en el nexus tenga que estar a tope gastando mas energía, comparado con gingerbread ICS gasta mas batería estando en uso pero en modo de reposo dura mas. Como conclusión diría que el sistema es algo mas pesado pero pienso que hay que darle algún tiempo de mejora ya que a mi parecer en la 2.3.5 se alcanzo una robustez del SO. Desde que salio ICS oficial que estoy jugueteando con una AOSP buscando la mejor configuración aunque ahora las 10 horas en modo reposo y con 98% de batería que pude sacar con Gingerbread sale algo mas fácil , pero como se viene la 4.0.4 esperare haber si me animo a sacar algo , un saludo

Última edición por teckx Día 28/02/12 a las 21:42:59.
Responder Con Cita