Cita:
Originalmente Escrito por nanoshaman
Según voy siguiendo el foro, la beta.2 1 es de bajto, pero no de elite y algun post leí a elite que el no habia sacado ninguna beta.2. 1,y ponía enfadadisimo, yo no me meto si, está bien o mal, yo creo que bajito lo hace con el fin de ayudar, pero al desarrollador no le gusto,que también está en su derecho, simplemente cuento lo que he ido leyendo. Yo llevo la de elite beta.2. 0 y me va perfecta, pero cada móvil es diferente un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
Buenas noches Nanoshaman:
Efectívamente.
Fué tal y como te describe Cyberaprendiz en el quote que te hago más abajo.
ELITEMOVIL se extraño de que se hablase de una BEta 2.
1, cuando el no había hecho/creado esa versión, pero y cuando vió el porqué de esa 2.1, dió las gracias a Bajito93.
SalU2.
Palm.
Cita:
Originalmente Escrito por cyberaprendiz
Hubo un mal entendido cuando Elite entró al foro y vio una versión 2.1 que no era suya, pero unos post mas tarde, cuando leyó el origen de esta "versión" aclaró el mal entendido y dio por buena la modificación ofrecida por "bajito..." para resolver los problemillas de la cámara y de la desconexión del wifi que tenían algunos.
|
Buenas noches Cyberaprendiz:
Correcto.
Una vez supo el porqué del creado de esa Beta 2.
1, no hubo más mal entendidos.
SalU2.
Palm.
Cita:
Originalmente Escrito por edfar
No encuentro la forma de cambiar el metodo de introduccion de texto! No es como GB, que pulsavas unos segundos sobre el cuadro de texto y podias elegir los teclados que tenias instalados. Sabéis como se hace¿?¿?
Saludos y gracias de antemano
PD: en ajustes> idioma y entrada de texto tengo activado el que quiero, pero no lo puedo cambiar
|
Cita:
Originalmente Escrito por Joybe
no se en esta., pero en la que yollevo, en teoria cuando esstas escribiendo en la barra de notificaciones te sale una notificacion para cambiarlo, de todas maneras en ICS, en idioma y entrada arriva creo que pone para poner por determinado el que quieras no? nolo se esguro
|
Buenas noches Edfar y Joybe:
En ICS, el teclado standar que se lleva es el propio de la ROM, que NO el teclado samnsug que venía en las Stock ROM'S (ROM'S oficiales de Samnsung).
He probado varias maneras de implementar ese teclado samnsung en nuestros ICS, pero y de momento me ha sido imposible.
Incluso instalando el keyboard por CWM, y a la hora de seleccionarlo, NO me sale la opción de elegirlo.
Si y efectívamente la nueva Beta 3 está "creada" con la base de la 2.3.7 Gingerbread que ha creado el Team de CyanogenMod....quien sabe...igual SI se podrá implementar. ;)
SalU2.
Palm.