Cita:
Originalmente Escrito por furious
Para instalar 2.3 necesitas clockworkmod...Bueno nuevamente no se por que el script no le da permisos...como veo que te defiendes y cuando lo consigas veras que no es nada del otro mundo,no entiendo por que se resiste,mirate esto al final del post explica como darle permisos o mover el flash_image en caso de ser necesario.Recuerda que aunque tengas persmisos ejecuntando "su" siempre debes montar la particion,con "remount" en ocasiones es suficente.
Edito: has probado "adb remount"
"adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery"?
|
Si, por supuesto.
No hay forma qué raro, divertido y cabreante, je je.
Bien, lo que he visto es que los mensajes de respuesta del flash_image deja que desear, o sea que creo que no es tema de permisos.
Uno de los problemas encontrados era de path, o sea que tenía que ejecutar el comando siguiendo en todo momento los path correctos. Ha sido cuando he visto que de permisos nada de nada al lanzarle por línea de comandos una serie de instrucciones un tanto incoherentes y las respuestas eran de permision denied o algo así, no recuerdo, por eso me despistaba.
Bien, corregido el tema de paths, he visto que ahora me da un problema de espacio (y espacio tengo):
Cuando ejecuto "adb shell /data/local/bin/flash_image recovery /sdcard/recovery.img" (fíjate en que he incluido la ruta completa

) me retorna un error de -1
Y cuando ejecuto:
adb shell
$su
#/data/local/bin/flash_image recovery /sdcard/recovery.img
Ya me lista detalladamente el error que resulta ser de insuficiente espacio(lo siento, no recuerdo el mensaje detallado) .
Visto lo visto, he intentado entrar por la puerta trasera con fastboot: Al atakerrrlll!
Al teclear "fastboot devices" me daba muy buena pinta pues me detectaba el equipo, radio, etc.
Me he animado a seguir con:
"fastboot flash recovery nombredelrecovery.img"
...y MOOOOOCk "Failed remote not allow" je je.
Lo que no quiero es reengancharme entre cuatro paredes con temas super olvidados de consola, prefiero irme con mi moto y mi parienta (por este orden

) a dar vueltas gastronómicas por ahí.
De momento voy a dejarlo y SEGURO que volveré a la carga unos meses o años más tarde.
Bueno, furious, te estoy muy agradecido.
Yo soy de Burriana (Castellón) y me acerco por Valencia sobre todo algún domingo en moto a hacerme una paelleta en el Palmar che.
Lo dicho, gracias y si me pega por ahí y le echo mano con éxito a esta pequeñaja, ya te lo contaré, pues rebelde es un rato!
P.S. Edito para añadir de que no me dedico a esto (ni se me ocurrirá), es la primera vez que lo he intentado y no ha salido bien: mala suerte.