Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/08, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
rhon rhon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola a tod@s.

Hace unos 2 semanas que me compre la Diamond, habia oido maravilla de ella, y la verdad es que es casi perfecta. Hace un año que estube en new york y habia manejado el iphone, y el N98, pero la Diamond, le da mil vueltas. Es un ordenador, un gps, una mp3, un mp4, una camara de fotos, de video, un movil, y muchas cosas mas, eso es el Htc touch Diamond.

Pegas, alguna hay, la bateria me la fundo, pero claro estoy todo el dia ponendio a prueba el ppc, viendo viedos de youtube, o navegando por internet, y bajando programas que luego pruebo en la Diamond.
Alguna vez se me cuelga, creo se son 5 veces en 2 semanas, algunas con razon, ya que le meto mucha caña, pero otras 2 sin ninguna razón, ya que no esta jugando con ellas.
El interface es muy muy bueno, en algunas ocasiones mejor que el iphone, pero por normal general me gusta un poco mas el iphone. Aun asi el htc le supera en casi todo lo demas.
La pantalla es bastante grande, pero podia serlo un poco mas, puestos a pedir. Claro que entonces el ppc tendria que ser mas grande y pesar mas. Pero todas estas pegas se olviadan cuando tocas y disfrutas de la maravilla de Diamond.
Yo antes era usuario de blackberry, y la veradad que estaba muy contento, hasta que descubri el Diamond, y recomiendo al todo el mundo este increible telefono. Que nadie te engañe con el iphone, el Diamond, es mucho mejor y mas completo.
Saludos a tod@s.
Responder Con Cita