Buenas tardes a todos!
Desde hace un tiempo sigo este hilo del foro aunque, hasta ahora, no me había decidido a comentar nada por dos motivos: el primero porque, sencillamente, no tenía ninguna información relevante que aportar, y el segundo por el nerviosismo general, a veces comprensible, pero no compartido. El retraso en la distribución de las tablet no nos competía a nadie, ni a compradores ni vendedores.
Hice la compra de la Ainol Aurora a Carlos a través de su tienda en Ebay (no puedo enlazar a su tienda pero espero que ya la conozcais) y ,como a todos, me ha tocado esperar casi un mes. Unicamente contacte via email con Carlos para agradecerle que me informará del retraso en el envío y para confirmar que el Carlos de este foro era el mismo al que había comprado la tablet.
Pues bien...ya la tengo en mis manos!
La tablet Ainol Aurora Blanca que me ha llegado, hace escasos veinte minutos, está perfectamente acabada. No tiene ningún tipo de defecto físico, ni en los zócalos de conexión ni en los botones superiores; estos no tienen ningún tipo de tacto "plastiquero", están bien ensamblandos y funcionan correctamente. La pantalla se ve perfectamente, sin pixeles muertos y con una muy buena respuesta táctil. Viene con todos sus accesorios más una funda de neopreno, protector de pantalla, dos tarjetas de Technospain y un llavero led (señal de que Carlos ha comprobado el estado de la tablet antes de enviarla, además de instalar la versión 4.0.3)
Sólo comento estos aspectos dado que es lo que más parecía preocuparnos a todos. Está en perfecto estado.
Por mi parte darle un 10 a Carlos en su gestión con respecto a venta y a la paciencia que a demostrado: ni el retraso de fabrica, ni los problemas de producción ni las aduanas creo que sean responsabilidad suya; creo que ha estado pendiente y participativo en el foro en todo momento.
Al igual que a mi os llegará muy pronto...
Voy a disfrutar de la tablet, a testearla y a configurarla...Espero que a partir de que nos llegue a todos creemos una buena comunidad para sacarla el mayor provecho.
Un abrazo para todos! (esto parece ya una pequeña familia).