Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con Wifi error
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/12, 20:21:02
ideafix777 ideafix777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con Wifi error

Buenas. Tengo un evo 3D GSM unlocked, HBOOT 1.49.0011, S-ON y tiene instalado la room de leedroid y de recovery tiene clockwork touch 5.8.0.2.

El tema es el siguiente, cuando compre el celular venia en idioma español y en determinado momento le hice un reset factory y cuando inicio de nuevo no tenia la opción de idioma en español, trae solo los asiáticos así que asumí que era el evo de Taiwan. El tema que para colocarle alguna rom cocinada tenia que colocarle el recovery y lo hice. Después me baje un firm (PG86IMG) de Europa con español y e instale la rom (LeeDroid), el problema es que el wifi me da error, si bien conseguí el idioma español. He leído mucho al respecto y también probado de todo y nada lo soluciona. He probado varios tutos de xda pero nada cambia, inclusive le he instalado al menos 5 rom diferentes y nada logra reparar el error de wifi. También seguí una guía sobre un archivo que se llama (bcm4329.ko) que supuestamente soluciona el problema y nada. Mi evo sigue sin tener wifi.

Quizás alguien me pueda ayudar, he pensado colocarle un firm de taiwan o alguna parte para ver si eso soluciona el error.
Necesito ayuda llevo 15 días y no he podido solucionar nada.

Desde ya agradezco cualquier tipo de ayuda.
Responder Con Cita