Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/12, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
axey69 axey69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Muchas gracias por la rom Kasha. Este último mes he probado un montón de roms y la mayoria eran decepcionantes. Esta sin embargo en principio parece que chuta bien.

La única rom que me ha funcionado rápida y estable es la 4.0.1 ICS oficial, más un paquete de aplicaciones ICS que se instalaban tambien poniendolo como "update.zip" en el raiz. ¿Porque os cuento esto? porque va mejor que la 4.0.3 (aunque no soportaba aplicaciones como el dolphin o el pulse, va más rapida y la camara funciona mejor) y porque ha sido desde esta versión desde la que he actualizado a la versión de Kasha sin tener problemas de wifi ni en la pantalla tactil.

Todavía me falta comprobar si va más rápida que la versión que tenía antes pero eso es cuestión de ir probando. Por cierto el quadrant advanced me da 1187 y el antutu benchmark 2165.

A mi entender a esta rom le faltan tres cosas para que sea perfecta:
1. Que funcione el flash (esta claro que pido demasiado pero por pedir que no quede).
2. Que funcionen las gapps (calendario y contactos).
3. Que tenga menos aplicaciones prescindibles. Estoy seguro que a muchos les será útil pero yo me he pasado 20 min desintalando programas. Y es que aplicaciones como "Top HD Games Gameloft" que es un hipervinculo a una pagina web no creo que le sirva a nadie.

Espero que no te lo tomes a mal solo es mi opinión.

Por otro lado quiero recomendaros algunos programitas que van muy bien en nuestro tablet (todos son gratuitos y están en el market):

- go launcher: Sustituye el launcher predeterminado con el launcher más personalizable que hay, puede modificar el numero de escritorios, de docks, puede agrupar aplicaciones en carpetas, tiene muchos efectos de transición entre escritorios y muchos estilos distintos, ademas en nuestro tablet va de vicio.

- Comic Rack free: Pos eso, pa leer comic, soporta cbr y te muestra los comics con su portada. Si ponéis el tablet en horizontal es bastante cómodo para leer ya que cabe la anchura completa de la pagina sin tener que estar cambiando el zoom con los dedos.

- Jorte: Calendario mas profesional que el que viene por defecto. Tiene widgets de muchos tamaños.

- Marca: Para las noticias deportivas.

- Pulse: Para leer noticias rss.

- Sugerencia para el moon reader: Poner el texto en color blanco y el fondo de color negro. Cansa menos la vista.

Eso es todo, un saludo a toda la comunidad y en especial a los que tienen el cacharrico este ;D.

Última edición por axey69 Día 28/02/12 a las 19:14:58.
Responder Con Cita